Novedades de la semana

<< 

Sigue abierta  la inscripción al Diplomado en Derecho Judicial de la Universidad Austral. A la fecha existen 35 inscripciones confirmadas. La reserva de cupo pautada para inscriptos del interior se mantiene únicamente hasta el día miércoles 28 de septiembre. A partir de ese día se tomarán las inscripciones en el orden en que se reciban, dando lugar a quienes figuran en  lista de espera entre los  interesados que cumplen funciones en la 1ª Circunscripción. Más información en este link.


>>

Queda abierta la inscripción para abogados y estudiantes al Encuentro sobre Derecho Penal y Derechos Humanos (charlas de Mario Juliano y Rubén Quiñones a desarrollarse en Santa Rosa el martes 4 de octubre y en General Pico el miércoles 5 de octubre). Aclaramos que este evento es independiente del Ciclo de Teoría Penal dado en el primer semestre, por lo que los que tomaron aquellos módulos deben también inscribirse para esta actividad. Más información sobre esto en este link.

- En el curso del día de hoy estaremos abriendo en este sitio la inscripción para la charla de Luis Gracia Martín, catedrático de la Universidad de Zaragoza, sobre el tema "El Derecho Penal del Ciudadano y el Derecho Penal del Enemigo". Será una conferencia que se llevará a cabo en Santa Rosa el día lunes 3 de octubre; esta actividad estará abierta a judiciales, profesionales y estudiantes.

- Los certificados de las Jornadas de Derecho Judicial pueden pasar a retirarse por el Superior Tribunal de Justicia, oficina de Protocolo y Ceremonial, de 9 a 13 horas. Recordamos que los certificados sólo se entregan a quienes hayan firmado la asistencia en los tres módulos de las Jornadas.

<<

A las 17 horas empieza en la Universidad Nacional de La Pampa (Salón Azul) el Seminario de Derecho Público y Constitucional. con las charlas de Lucas Grosman y Sebastián Elías.

Recomendamos a los inscriptos asistir con antelación para facilitar las acreditaciones. Los materiales de lectura sugerida para las charlas estarán subiéndose a la sección del blog del seminario a la que se accede siguiendo este link.