Recordatorios y difusión

25S | Videoconferencia "Género y diversidad" en Santa Rosa y General Pico


El miércoles 25 de septiembre a las 15 horas se transmitirá por videoconferencia el "Ciclo de capacitación a través del análisis de sentencias con perspectiva de género”. La disertante será la Dra. Susana Medina de Rizzo, vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Entre Ríos, quien hablará sobre "Género y Diversidad".  Se transmitirá en Santa Rosa y General Pico. Mayor información en este enlace .



26S | Congreso de Sociología Jurídica en Santa Rosa

El 26, 27 y 28 de septiembre se realizará el XX Congreso Nacional y X Latinoamericano de Sociología Jurídica "Los estudios sociojurídicos en Argentina y Latinoamérica en épocas de crisis. Recurrencias, alternativas y rupturas" en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam. El programa de actividades puede verse en este enlace (PDF).



26S | VII Congreso Internacional de Abogacía Pública, Local y Federal

El 26 y 27 de septiembre se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el mencionado congreso, denominado "Herramientas del Derecho Administrativo para erradicar la pobreza".
El ministro del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa Dr. José Sappa disertará el 27 de septiembre sobre "Faltas y contravenciones municipales. Carácter administrativo o penal a la luz de la jurisprudencia de la CSJN y de los tribunales superiores de justicia provinciales". Más información en este enlace


27S | Encuentro Nacional de AMJA en Buenos Aires

El evento se denomina "En camino a celebrar la diversidad. Rumbo a la 15° Conferencia Bienal Internacional de la IAWJ". Participará la jueza de Control de la Primera Circunscripción Judicial de La Pampa Dra. María Florencia Maza como moderadora de la mesa sobre Diversidad e Inclusión. Multiculturalismo". Más información en este enlace
http://amja.org.ar/xxvi-encuentro-nacional-amja-2019/