CEFUJ | Cierre de inscripción y comienzo de la Fase 2

Ha finalizado el plazo de inscripción para participar de la Segunda Fase del Programa de Capacitación y Entrenamiento en la Función Judicial -CEFUJ 2-. Más de 250 personas de las cuatro circunscripciones judiciales se han inscripto en este ciclo, que es la continuación del CEFUJ 1 que se desarrolló en el primer semestre de este año.

El viernes 4 de octubre se hará la presentación del curso con una clase presencial -de carácter no obligatorio- que se llevará a cabo a las 9 hs en Santa Rosa (sala de capacitación, 3° piso) y a las 13 hs en General Pico (sede del Colegio de Abogados).



En la primera clase se presentarán los contenidos y las pautas de trabajo del curso y se entregará el material de trabajo de los primeros dos módulos que se habilitarán en la plataforma Schoology: Teorías de la Justicia, y Argumentación y Prueba Judicial.

Progresivamente, se habilitarán en las semanas siguientes los módulos de Derechos Humanos, Técnicas de Organización y Gestión de Calidad, Métodos Alternativos de Solución de Conflictos y Tecnologías de la Información.

En el primer semestre del año próximo se realizará una nueva edición del CEFUJ 1. Podrán inscribirse graduados en Derecho (procuradores y abogados) residentes en La Pampa.