Difusión | Primera Jornada Federal sobre Violencia Familiar

Se realizará en la ciudad de Córdoba del miércoles 22 al viernes 24 de mayo, organizada por la Oficina de Coordinación de Violencia Familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba.

El objetivo del encuentro es profundizar el abordaje de la violencia familiar en contextos de violencia de género, a través del intercambio de experiencias, trabajando en las distintas etapas de un caso real de violencia familiar con contexto de género en modalidad doméstica -relación de pareja- (recepción de denuncias, fijación de los hechos penales alcanzados por el contexto, intervención de los órganos extra poder, medidas de protección, diligenciamiento de pruebas).

Se conformarán veinte mesas con equipos interdisciplinarios de profesionales de los Poderes Judiciales, Ministerios de Justicia y Ministerios de Seguridad de cada una de las provincias.

Las personas interesadas pueden registrar su inscripción y obtener información en la Oficina de Coordinación de Violencia Familiar de Córdoba, teléfonos 0351-4481000 int. 10042/10043 o por mail a coordinacionviolenciafliar@justiciacordoba.gob.ar