Cierre de inscripción | Curso Online de Actualización en Jurisprudencia de la CSJN 2017-2018

El viernes 22 de febrero cierra la inscripción del curso on line, que consta de una revisión de 66 casos relevantes resueltos por la Corte Suprema entre 2017 y 2018. Tiene módulos dedicados al Derecho Público y Penal, Derecho Laboral y Previsional, Federalismo y Potestades Provinciales, Derecho Privado y Tutela Judicial Efectiva. El programa completo puede consultarse en este enlace (PDF).


El cursante deberá completar dos parciales y obtener un promedio global de 65 o más puntos considerando la mejor nota obtenida en cada uno. Cada cursante tendrá dos oportunidades para rendir el parcial. Los parciales serán online, multiple choice, con una pregunta a desarrollar brevemente.

El curso otorga certificado que se envía en formato digital, avalado por el Centro de Capacitación Judicial de la Provincia de La Pampa, con una carga horaria atribuida de diez horas.

El curso es gratuito y los interesados deben gestionar su matriculación a través del formulario online al que se accede a través de este enlace.