Recordatorio | Cine debate en General Pico

El miércoles 5 de diciembre a las 16 horas se realizará en General Pico una jornada de cine debate en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.


El encuentro se realizará a las 16 horas en la sala de audiencias 1 de Tribunales, donde se proyectará la película "No me mates", basada en la historia de violencia de género que sufrió Corina Fernández, quien sobrevivió a tres disparos en el pecho realizados por su pareja y padre de sus hijas.

Después de la proyección de la película, los participantes debatirán sobre fortalezas, debilidades, herramientas y amenazas del Poder Judicial para la lucha contra la violencia de género. Además se redactará un documento final con las conclusiones, a fin de lograr una mejora en la meta de erradicar la violencia contra la mujer.

Esta jornada es organizada por la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de la Pampa y el Centro de Capacitación Judicial.

Los interesados deben gestionar su inscripción completando el formulario online al que se accede a través de este enlace.