Concurso de monografías || Premio Reflejar 2018

El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires organiza el "Premio Reflejar 2018", con el objeto de estimular y promover el desarrollo de actividades de investigación y formulación de propuestas en relación a la temática "Las nuevas tecnologías al servicio de Justicia".



Se aceptan trabajos monográficos escritos en colaboración por un máximo de dos autores y no se admiten compilaciones. Cada autor puede presentar una sola obra, sea o no en colaboración, que debe tener una extensión de entre 10 y 20 páginas.

El plazo de presentación de las obras vence el 29 de octubre de 2018.

El primer premio consiste en un diploma, una distinción alusiva y la publicación del trabajo. El jurado puede premiar solamente una obra, pero puede otorgar menciones especiales a aquellos trabajos que consideren que tiene mérito suficiente.

Asimimo, el /la ganador/a será invitado/a a la cena anual de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS), que se realizará el 7 de diciembre en Ushuaia, con pasajes aéreos y un día de alojamiento pagos.

Para consultar el reglamento del concurso, hacer click en este enlace.