Difusión | Primera Jornada de Medicina y Justicia de La Pampa

El jueves 28 de junio se realizarán en General Pico las Primeras Jornadas de Medicina y Justicia de La Pampa. En el encuentro se abordarán los aspectos de la praxis profesional y forense, Medicina Legal, Salud Mental, Psiquiatría Forense y Medicina del Trabajo.

Las jornadas están dirigidas a profesionales de la salud y se llevarán a cabo a partir de las 8.30 horas en el auditorio Médano. El temario del curso incluye:
 
- Práctica profesional en Salud: aspectos médico legales de la práctica profesional diaria;
- Salud y Justicia: la Práctica forense;
- Urgencias psiquiátricas: aspectos clínicos y legales, y la emergencia psiquiátrica en la práctica comunitaria. Alcoholismo.
Participarán el director del encuentro Dr. José Koncurat, médico especialista en Psiquiatría, Medicina Legal y Medicina del Trabajo y los coordinadores Dres. Martín Telleriarte -especialista en Psiquiatría-, Camilo Muñoz -especialista en Psiquiatría y Medicina Legal- y Luis Alfredo Palacio -especialista en Psiquiatría-.

Las Jornadas de Medicina y Justicia han sido declaradas de interés institucional por el Consejo Superior Médico de La Pampa, el Superior Tribunal de Justicia de La Pampa y el Honorable Consejo Deliberante de General Pico.

La inscripción anticipada es gratuita y se puede realizar por mail a generalpicosalud@gmail.com , a través de la web www.generalpicosalud.com.ar/contacto/ o por teléfono de 16 a 20 horas al 427898.