Asistencia para el enrolamiento al curso de jurisprudencia de la Corte Suprema


En el día de ayer dio comienzo nuestro curso online sobre Jurisprudencia Contemporánea de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. El prospecto del curso y su formulario de inscripción se encuentran en este enlace.

El curso se realiza a través de la plataforma gratuita Schoology, y los alumnos deben automatricularse como primera tarea.

  • Quienes no tienen cuenta de usuario en la plataforma Schoology, deben crearla y enrolarse siguiendo el instructivo al que se accede siguiendo este enlace. Para ayudarlos con el proceso, hemos preparado además un video que describe visualmente los pasos que deben seguir, y que pueden ver en este enlace.


  • Quienes ya disponen de una cuenta en Schoology, deben proceder como indica el instructivo al que se accede siguiendo este enlace. Para ayudarlos con el proceso, hemos preparado este video que describe visualmente los pasos que deben seguir. Para ayudarlos con el proceso, hemos preparado además un video que describe visualmente los pasos que deben seguir, y que pueden ver en este enlace.