Revista Cuadernos de Doctrina: prórroga de plazo de la convocatoria para artículos:


Hemos extendido el plazo de presentación de articulos para el próximo número de la Revista "Cuadernos de Doctrina Judicial de la Provincia de La Pampa" que es editada por el Centro de Capacitación Judicial de la Provincia de La Pampa.

|||

La Revista –que se edita desde 2013- se busca trascender la capacitación presencial y apunta a complementarla generando materiales y recursos que sean a la vez insumos para la formación y el aprendizaje, y a generar un espacio de publicaciones especializadas que tenga su anclaje en la producción local.  En cada edición de la revista se abren convocatorias para quienes deseen presentar monografías jurídicas. 

El nuevo plazo estará abierto hasta el 15 de mayo de 2017.

Los escritos deben ser inéditos, de una extensión máxima de 20 páginas tamaño A4, siguiendo las pautas editoriales que se pueden consultar en este link, y deben enviarse únicamente en formato digital en archivo adjunto al correo electrónico capacitacion@juslapampa.gob.ar en formato odt o Word. 

La elección de los temas es libre. Los trabajos (firmados por uno o más autores) pueden constituir estudios o elaboraciones a propósito de temas jurídicos teóricos, análisis de casos o problemáticas existentes para la práctica para la función judicial, investigaciones o reflexiones sobre jurisprudencia o legislación vigente y todo otro tema de interés y relevancia para la administración de justicia.

|||

La Revista es distribuida en formato papel entre las oficinas del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa y entre los autores. Ejemplares de cortesía son enviados además a autores, revisores y otros centros de formación e instituciones académicas.  

Para consultar ediciones enteriores de la Revista y otras publicaciones del CCJLaPampa puede seguirse el enlace de nuestro archivo de publicaciones