20 y 21 de Octubre | Jornada sobre valoración y cuantificación del daño a la mujer víctima de violencia de género


Esta actividad se realizará los días jueves 20 y viernes 21 de octubre de 2016, en el Salón Auditorio del Centro Judicial Santa Rosa, en el horario de 16 a 18.30 hs.

La Jornada es organizada por la Asociación Mujeres Juezas de la Argentina (AMJA) y el CCJLaPampa, y contará con la disertación de la Dra. Graciela Medina (Doctora en Ciencias Juridicas y Sociales por la Universidad de Mendoza, Magistrada en la Sala Ill de la Camara en lo Civil y Comercial Federal) y el Dr. José Mendelewicz (Prosecretario del Centro de Datos Informatizados de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil).


TEMARIO 

• Juzgar con perspectiva de género: ¿por qué juzgar con perspectiva de género? y ¿cómo juzgar con perspectiva de género?

• Daños resarcibles: incapacidad psicofísica, perjuicio estético, tratamientos futuros, pérdida de chances, daño extrapatrimonial, el proyecto de vida.

• Cuantificación de los daños.



La actividad no arancelada (se entregan certificados de asistencia a quienes asistan a ambas clases) y la inscripción se gestiona online completando el formulario al que se accede a través de este enlace.