Miércoles 3 de agosto ||| Teleconferencia OM CSJN: Femicidio


El Ciclo de Teleconferencias sobre Justicia y Género organizado por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación tiene un nuevo encuentro este miércoles 3 de agosto de 16 a 17.30. 

Esta conferencia, dedicada a la temática de Femicidio, será presentada por la Vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dra. Elena Highton de Nolasco, y contará con la participación de Fabiana Tuñez -Presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres-, el Dr. Fernando Ramírez -Juez del Tribunal Oral en lo Criminal Nro 9- y la Lic. Adriana Quiñones -Asesora Regional. ONU Mujeres-.

La actividad se retransmitirá en la Sala de Audiencias nº 8 del Centro Judicial Santa Rosa.  Como en años precedentes, el Centro de Capacitación Judicial de la Provincia de La Pampa otorga certificación a quienes al cabo del año concurran a cuatro jornadas de este ciclo de videoconferencias y presenten un trabajo monográfico complementario.

La actividad es gratuita y abierta a cualquier persona; quienes se han inscripto con anterioridad al ciclo no necesitan reinscribirse.

Click aquí para acceder al formulario online para inscribirse para esta actividad.