Inscripción abierta: Técnicas y habilidades de la comunicación en la tarea judicial


La propuesta de este curso es brindar una capacitación en competencias actitudinales a través de un curso sobre "Técnicas y habilidades de la comunicación en la tarea judicial". 

Comenzará el miércoles 24 de agosto a las 17 horas en la sala de audiencias 8 del Centro Judicial de Santa Rosa y serán cuatro encuentros de dos horas en los que se abordarán herramientas de comunicación, programación neurolingüística  y conversaciones difíciles, que apuntan a comprender la importancia de la buena comunicación en el trabajo diario y en la vida personal de cada participante.

El curso tendrá una modalidad de taller y se plantearán dinámicas de juego, videos y actividades. El primer módulo estará destinado a abordar contenidos de comunicación, el segundo módulo comunicación asertiva, el tercer módulo programación neurolingüística y modelos mentales y el cuarto módulo manejo de conversaciones difíciles. Para la certificación de la actividad se requerirá una asistencia al 75 % de las clases.

Las clases estarán a cargo de Daniel Zampar, Sebastián Sánchez y Verónica Rebechi y se desarrollarán los miércoles 24 y 31 de agosto y 7 y 14 de septiembre de 17 a 19 horas.

El curso es gratuito y está destinado a empleados y funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa. Las personas interesadas pueden registrar su inscripción en este enlace.