Recordatorio Ciclo OM CSJN | Certificados

Teleconferencia sobre  Diversidad y acceso a la Justicia. La traducción cultural"  a cargo de la Antropóloga Amaranta Gómez Regalado.  
  • Este miércoles 6 de julio se realizará un nuevo encuentro del ciclo de Videoconferencias sobre Derecho y Género promovido por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el horario de 15 a 16.30 hs. La actividad es gratuita y abierta a cualquier persona; para mas información ver este enlace.

Certificados
  • Curso Online sobre el Nuevo Código Civil y Comercial . Recordamos que se debe cumplir con la solicitud de certificado (total o por módulos específicos) a través de la plataforma schoology. Los certificados serán expedidos y remitidos digitalmente en el curso de la próxima semana (deben tener en cuenta que debemos procesar mas de 700 solicitudes de cursantes).
  • Otras actividades. Se encuentran en proceso los certificados relativos a los cursos de Temas Actuales de Derecho Penal Temas Actuales de Derecho Laboral, así como el del Curso de Comunicabilidad y eficacia en los textos jurídicos; próximamente informaremos a los cursantes que cumplan con los requisitos sobre la posibilidad de retirar sus constancias.