Primer Encuentro Patagónico de Secretarios, Prosecretarios y Fiscales Adjuntos en Santa Rosa

El 18 y 19 de agosto se llevará a cabo en el Centro Judicial de Santa Rosa un Encuentro Patagónico de secretarios, prosecretarios letrados y funcionarios del Ministerio Público Fiscal de los Poderes Judiciales de las provincias de la Región Patagónica (La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego).



El objetivo del encuentro es generar un espacio de discusión e intercambio de experiencias con las distintas provincias patagónicas de los temas que atañen al ejercicio de su función específica, para el fortalecimiento del asociacionismo.

Las experiencias que se planteen en el encuentro serán desarrolladas como conclusiones en el X Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público que se realizará en octubre del presente año.

Se realizará trabajo en comisiones sobre el rol del secretario, sustitución, carrera judicial, entre otros temas de interés. Participarán del encuentro alrededor de 65 funcionarios judiciales de las distintas circunscripciones de nuestra provincia y entre cinco a diez participantes de cada una de las demás provincias patagónicas, además de invitados especiales y panelistas.

El encuentro comenzará el jueves por la tarde y continuará el viernes de mañana y de tarde. La inscripción tiene un costo de $ 700, que incluye la cena del jueves y la cena de clausura del viernes en Las Viñas. Los interesados en participar en el evento deben registrar su preinscripción a través de este enlace.