Temas Actuales de Derecho Laboral | Complemento online

Hoy quedó habilitado el acceso a materiales y exámenes del tercer módulo del Complemento Virtual del Ciclo de "Temas Actuales de Derecho Laboral".

Este módulo está dedicado a Conflicto Laboral y Huelga e incluye una actividad de análisis jurisprudencial dedicada a la última doctrina sentada por la Corte en relación al Derecho de Huelga, en el caso "Orellano" que fue decidido la semana pasada.

Recordamos que los tres módulos "online" optativos (los anteriores estaban referidos a principios del derecho del trabajo y a fraude e interposición) pueden tomarse en forma individual o sucesiva, en cualquier orden, teniendo en cuenta siempre que el plazo para cumplir con los exámenes de cada uno vence el día 30 de junio de este año. 

Una vez pasada esta fecha, en la primera semana de julio expediremos los certificados de aprobación (para quienes tomaron módulos) y de asistencia (para los que únicamente fueron a la parte presencial del curso).

El acceso a los módulos complementarios es exclusivo para los cursantes del ciclo, que deberán utilizar para acceder a la plataforma el instructivo que les fue remitido oportunamente por correo electrónico.