Teleconferencia OM CSJN | Alcance y comprensión de la violencia mediática y simbólica - 22 de junio

Continuamos con el ciclo anual de Videoconferencias sobre Derecho y Género promovido por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Este ciclo, que se realizar en principio los últimos miércoles de cada mes, fue adelantado en esta ocasión para el próximo miércoles 22 de junio, manteniendo el horario de 15 a 16.30 hs.

La actividad se hará en la Sala de Audiencias nº 8 del Centro Judicial Santa Rosa, donde se retransmitirá la disertación titulada "Alcance y comprensión de la violencia mediática y simbólica"  a cargo de la Lcda. Cynthia Ottaviano, defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Como en años precedentes, el Centro de Capacitación Judicial de la Provincia de La Pampa otorga certificación a quienes al cabo del año concurran a cuatro jornadas de este ciclo de videoconferencias y presenten un trabajo monográfico complementario. La actividad es gratuita y abierta a cualquier persona; quienes se han inscripto con anterioridad al ciclo no necesitan reinscribirse.


Click aquí para acceder al formulario online para inscribirse para esta actividad.