Difusión | Seminario Responsabilidad del Estado y Aspectos fundamentales del nuevo Código Civil y Comercial

Está abierta la inscripción al Seminario "Responsabilidad del Estado y Aspectos fundamentales del nuevo Código Civil y Comercial" que se realizará los días jueves 30 de junio y viernes 1º de julio en el Auditorio del Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa.

El día 30 de junio a las 16 horas está previsto el Acto de Apertura con la presentación del Coral "Las Machis". En esa jornada expondrán los abogados Adrián Alberto Sánchez, Gustavo Arballo y Toribio Enrique Sosa.

El día 1º de julio a las 10 horas continuará el seminario con el Panel sobre diversos aspectos del nuevo Código Civil y Comercial, que seguirá a la tarde sobre las 15 horas con la misma temática. En esa oportunidad disertarán los abogados Ernesto Bustelo, Juan José Guardiola, Sergio R. Lucero, Fernando Ghisini, Eduardo Gregorini Clusellas, Marcelo López Mesa y Miguel Piedecasas.

La inscripción se puede realizar en el Colegio de Abogados y Procuradores en la Avenida Argentino Valle 145. Los cupos son limitados y tiene un costo de 200 pesos. Auspician la actividad la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, el Poder Judicial de la Provincia, el Gobierno de La Pampa, la Cámara de Diputados y la Caja Forense de la Provincia de La Pampa.