Actividades de la semana


||| Actividad abierta

Esta semana concluye el curso de "Temas actuales de Derecho Penal". 

Este ciclo de tres jornadas organizada por el CCJLaPampa tendrá su tercer y último encuentro con la clase que dictará el Dr. Roberto Manuel Carlés sobre "Temas de dogmática de la parte especial" el viernes 10 de juno (16.00 hs., Centro Médano de General Pico, 16.00 hs.), y que se replicará el sábado 11 de junio (Ciudad Judicial de Santa Rosa, Fuero Penal, 3er. piso, 09.00 hs.).

El lunes se han remitido a los cursantes del ciclo un mail con materiales y las pautas para la realización de la monografía (optativa, acredita un extra de crédito de diez horas a los tramos presenciales).

Recordamos también que se están procesando los pedidos de diplomas de quienes han concluido el Curso Integral Online sobre el Nuevo Código Civil durante el mes de mayo. Los cursantes podrán rendir los exámenes en la plataforma durante el todo el mes de junio, fecha de conclusión del curso.


||| Actividades exclusivas para funcionarios y empleados judiciales




Últimas clases del curso de Reanimación Cardio Pulmonar

Se cierra el ciclo que se estuvo desarrollando martes y jueves para empleados y funcionarios judiciales de la Iª Circunscripción. Quienes no hayan participado en esta actividad -coorganizada con el SITRAJ- podrán hacerlo cualquiera de esos días, esta semana, dando aviso al Centro de Capacitación Judicial o directamente concurriendo a la Sala de Audiencias nº 8 de la Ciudad Judicial (el curso se realiza en el horario de 9 a 11 hs.).



Taller de Escritura "Comunicabilidad y eficacia en los textos jurídicos". Desde las 16.00 hs. en el Centro Judicial Santa Rosa se desarrollará este viernes el quinto encuentro de esta actividad para empleados y funcionarios judiciales.