Difusión || Mediación Familiar - Mediación Patrimonial

El 13 y 14 de mayo se realizará una capacitación en Mediación familiar que abordará "Técnicas y habilidades para mediar en divorcios" y "Mediación en la empresa familiar". El psicólogo Jorge Leoz y la abogada Patricia Veracierto -profesores de la Fundación Libra- estarán a cargo del curso.

Asimismo, el 27 y 28 de mayo el profesor Guillermo González -de la Universidad de Buenos Aires- dictará el curso sobre Mediación patrimonial "Liderazgo estratégico de la comunicación - Taller de casos en el ámbito de la mediación patrimonial".

Ambas capacitaciones tendrán una carga horaria de 20 horas y se desarrollarán de 9 a 19 horas en la sala de audiencias 8 del Centro Judicial de Santa Rosa.

El valor de las dos capacitaciones es de $ 1.600, debiendo abonarse el 50% al momento de la inscripción y el saldo restante a la entrega del certificado. En caso de realizar un solo curso, el precio es de $ 1.100 con la misma modalidad de pago.

Los cursos son organizados por el Superior Tribunal de Justicia, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y el Centro de Capacitación Judicial.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 1558-9599 o 1551-6845.