Actividades 20 y 21 de mayo (Derecho Laboral - Textos Jurídicos)




Recordamos a los inscriptos que este viernes 20 de mayo (en General Pico, Centro Médano, 16 hs.) y el Sábado 21 de abril (Santa Rosa, Ciudad Judicial, tercer piso Fuero Penal 9.00 hs.) comienza el ciclo "Temas actuales de Derecho Laboral".

En esta segunda clase se desarrollarán los temas de "Derechos y deberes de las partes en el contrato laboral". La asistencia está abierta a quienes se incorporan al curso en esta clase, debiendo rendir un módulo online para acreditar la carga horaria necesaria para el certificado. A tal efecto, los interesados deberán anotarse directamente en la mesa de acreditación al comienzo de la clase.


||||

A través de la web www.capjudonline.blogspot.com estamos dando difusión del Curso ONLINE "Criminología y Criminalidad Económica" dictado por los profesores Alberto Binder, Pedro Biscay, Agustín Carrara, Nicolas Macchione, Sebastián Narvaja y Jorge Perano de APP y CIPCE.

Este curso comienza el 26 de mayo, tiene una duración de un semestre. La actividad es arancelada y tiene un descuento especial para judiciales de la Provincia de La Pampa.

Para más información y acceso al programa del curso, ver este enlace.

.