Actividades de la semana: recordatorios

Lunes 18, 18 hs. Salón Azul de la CFEyJ, UNLPam. El desafío de trabajar en Derechos Humanos. Reconocimiento al Dr. Fabián Salvioli, ex profesor de la casa y Presidente del Comité de Derechos Humanos de la ONU.

Para más información e inscripción a esta actividad click en este enlace.


Viernes 22 de abril (GP, 16 hs.) - Sábado 23 de abril (SR, 9.00 hs.). Clase I del ciclo "Temas actuales de Derecho Laboral".

Se desarrollarán los etmas de "Discriminación. Violencia laboral. Mobbing. Carga de la prueba", a cargo de los Dres. Claudio Loguarro y Virginia Chedrese.

Para más detalles sobre el ciclo y enlace al formulario de inscripción (gratuita), click en este enlace.


OTRAS INSCRIPCIONES ABIERTAS

Taller de Escritura "Comunicabilidad y eficacia en los textos jurídicos". Actividad para empleados y funcionarios judiciales, que se desarrollará en ocho viernes a partir del 13 de mayo. Más intormación en este enlace.

Videoconferencias sobre Derecho y Género de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Comienzan el miércoles 27 de abril. Más información en este enlace.

Cursos APP sobre Derecho Contravencional y Criminología. Actividades online aranceladas con descuentos para judiciales de la Provincia de La Pampa. Más información en este enlace.


Curso sobre "Temas actuales de Derecho Penal". Actividad de tres jornadas en mayo y junio organizada por el CCJLaPampa. Ver detalles y formulario de inscripción en este enlace.