Difusión - II Congreso de Derecho Procesal Civil, Constitucional y Familia - San Rafael, Mendoza

Organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Mendoza y el Centro de Capacitación e investigaciones de esa provincia, se realizará entre el 31 de marzo y el 1 de abril el Segundo Congreso de Derecho Procesal Civil, Constitucional y Familia en Valle Grande, San Rafael (Mendoza).



En el módulo de Derecho Civil se presentará como expositor el Dr. A. Alvarado Velloso, quien disertará sobre "Incumbencia probatoria", junto a los panelistas locales Dr. Alejandro Boulín ("La prueba del daño en el CCCN), la Dra. Graciela Terzi ("Prueba ilícita"), el Dr. Efraín Quevedo Mendoza (h) ("Convicción en materia probatoria" y como cierre "Carga y Valoración en la prueba en el CCCN).

El módulo de Derecho Constitucional tendrá como expositor al Dr. Jorge Amaya, quien se referirá a "Perspectivas y prospectivas del Control de Constitucionalidad". Los panelistas locales serán: "Dra. María Gabriela Ábalos -"Control de Convencionalidad"-, Dra. Inés Rauek de Yanzón -"Los efectos de las sentencias constitucionales: nuevas formas de impacto judicial", Dr. Juan Pablo Segura -"Control de Convencionalidad en la Suprema Corte de la Provincia de Mendoza"-, y como cierre el Dr. Robert González -"Fortalezas y debilidades del Sistema Interamericano de Protección de Derechos Humanos"-.

En Derecho de Familia, la expositora será la Dra. Graciela Medina, quien disertará sobre "Proceso de familia. Cambios y perspectiva". Como panelistas locales estarán el Dr. Germán Ferrer -"Proceso de divorcio"-, Dra. Andrea La Montagna -"Proceso de alimentos"-, Dra. María Fontemachi _"Medios excepcionales y adopción"-, y como cierre Dr. Carlos Parellada -"Daño en el Derecho de Familia"-.

Las personas interesadas pueden solicitar mayor información al teléfono 0261-4495533 o por correo electrónico a congresoprocesalcivil2016@gmail.com