Cursos del Nuevo Código Civil - Recordatorios de entrega de trabajos para certificación

Encuesta final cursos CCyC. 

A quienes hayan participado de nuestros cursos presenciales sobre el Nuevo Código Civil y Comercial (los realizados en conjunto con Infojus y con la UNLPam), dejamos abierta una encuesta de valoración y sugerencias, relativa a estas actividades, que podrá realizarse completando el formulario online al que se accede a través de este enlace.

Recordatorio: entrega de trabajos monográficos (opcional). 



Para ambos ciclos está corriendo el plazo de entrega del trabajo monográfico requerido para obtener el certificado de aprobación.  

Los trabajos deberán ser individuales y observar  las especificaciones detalladas en este enlace. Hemos habilitado la posibilidad de su entrega por vía email, remitiendo a la dirección capacitacion@juslapampa.gob.ar el documento pertinente como archivo adjunto en formato .doc u .odt.

Se informará por este medio de la disponibilidad y forma de retiro de los certificados, cuya distribución comenzará en esa misma fecha.

Aquellos que no optan por presentar este trabajo recibirán el certificado de asistencia.



||| Recordatorio




Miércoles 25 de noviembre: Seminario de Práctica en Argumentación Oral 

En el horario de 18 a 19.30 hs. se realiza el último módulo de práctica, que tendrá lugar en el Salón de Capacitación del Tercer Piso de la Ciudad Judicial.