Ciclo UNLPam / CCJLaPampa sobre el Nuevo CCyC | Recordatorio última clase y plazos en curso




¡Último fin de semana del curso! 

Los esperamos para esta clase final en Santa Rosa y en General Pico, impartida por las profesoras Lía Castells y Lucrecia Fabrizi y dedicada a los temas de Sucesiones (Transmisión de derechos por muerte - - Legítima - Acción de reducción y colación - Indivisión comunitaria - Responsabilidad de los herederos - Testamento).

Las clases se desarrollarán en los horarios habituales: en Santa Rosa el viernes a las 16.00 horas (UNLPam) y en General Pico el sábado a las 08.30 horas (atención: la sede será la de Facultad de Veterinaria).

Les recordamos a los y las cursantes de este curso que

  • hasta el 8 de noviembre podrán realizar el cuestionario de acreditación del módulo virtual compensatorio sobre el Derecho Comercial. El material se encuentra en este enlace


  • hasta el 9 de diciembre podrán presentar la monografía quienes estén optando por el certificado de aprobación del curso. Quienes a esa fecha no hayan presentado este trabajo obtendrán el certificado de asistencia. Las pautas para la presentación del trabajo final se encuentran en este enlace.