Actividades de la Semana | Difusión y recordatorios

Actividad CCJLaPampa

Miércoles 11 de noviembre | Jornadas de Oratoria y Práctica en Argumentación Oral.

Jornada del Curso de Oratoria y del Seminario de Práctica en Argumentación Oral, que tendrá lugar en la Sala de Capacitación del Tercer Piso, a las 18.00 hs.


Difusión


Jueves 12 | Actividad APP en la UNLPam - Situación carcelaria 

La Asociación Pensamiento Penal  realizará una jornada de presentación en La Pampa, con una charla sobre "Situación carcelaria nacional y provincial. Reflexionando sobre la realidad" que tendrá lugar en el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam .

La actividad se realizará el jueves 12 de noviembre a las 18.00 horas comenzando con la apertura de la jornada, a cargo de miembros de la delegación pampeana de la Asociación Pensamiento Penal y autoridades de la provincia y la facultad.

A las 18,30 horas el Dr. Mariano Gutiérrez (profesor UBA, UNLZ y UNL) disertará sobre "La cárcel. Situación nacional: estado actual, perspectivas y aportes para la construcción de nuevos modelos". 

A las 19,30 horas el juez de ejecución de General Pico Dr. Mauricio Pascual se referirá a la "Situación carcelaria provincial: estado actual, críticas y perspectivas".

El moderador del encuentro será el Dr. Alejandro Osio, Defensor Oficial de Ejecución Penal.


Jueves 12 | Actividad Colegio de Abogados - Disertación Dr. Piedecasas sobre Responsabilidad Civil 

El día jueves 12 a las 18.30 hs., en el Auditorio del Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa - Sede Santa Rosa (Avda. Argentino Valle 145 esq. Boyacá),tendrá lugar la disertación del Dr. Miguel Alberto Piedecasas, representante de la matrícula de abogados del interior ante el Consejo de la Magistratura Nacional, sobre Funciones de la Responsabilidad  y los Casos Especiales de la Responsabilidad en el Nuevo Código Civil y Comercial.

En ambas actividades, la asistencia e inscripción es libre y gratuita.-