Recordatorios | Actividades de la semana

Esta semana están pautadas las siguientes actividades del CCJLaPampa

Miércoles 7 de octubre.

Comienzo del Curso de Oratoria destinado a empleados y funcionarios judiciales (Sala de Audiencais 8, Ciudad Judicial, de 18 a 20 hs.).

Esta actividad es gratuita y los interesados pueden informarse e inscribirse a partir de la invitación que hemos publicado en este enlace.

El ciclo, reservado en esta caso para empleados y funcionarios judiciales, estará a cargo de la Prof. Dora Battistón y constará de un total de ocho clases de dos horas.



Viernes 9 y Sábado 10 de octubre

15ª clase del Ciclo de Actualización coorganizado por la UNLPam y el CCJLaPampa.

Expondrá el Dr. Matías Irigoyen Testa (UNS/UTDT) desarrollando los siguientes puntos:

Responsabilidad por el hecho de terceros. Responsabilidad derivada por intervención de cosas y de ciertas actividades. Responsabilidad colectiva y anónima. Supuestos especiales de responsabilidad. Ejercicio de las acciones de responsabilidad. Acción civil y Penal.

Las jornadas se desarrollarán en los horarios regulares del Curso: en Santa Rosa el viernes a las 16.00 horas (UNLPam) y en General Pico el sábado a las 08.30 horas (sede de la Facultad de Ingeniería).

  • En este enlace podrán encontrar el material de la última fecha del ciclo de videoclases, que fue dedicada a también a temas de responsabilidad civil. 
  • Aprovechamos para recordar que los participantes ya pueden enviar los trabajos monográficos que se postulen para su evaluación, siguiendo las pautas que se especifican en este enlace.


  • Recordamos además que el día miércoles 7 de octubre se realiza en la UNLPam la IV Jornada sobre la Reforma del Código Civil y Comercial a partir de las 14.30 hs. Más información en este enlace.