Actividades del 21 al 24 de octubre

Esta semana están pautadas las siguientes actividades del CCJLaPampa

Miércoles 21 de octubre.

Tercera clase del Curso de Oratoria destinado a empleados y funcionarios judiciales (Ciudad Judicial, Aula del Tercer Piso contigua a la Sala de Audiencias 8, de 18 a 20 hs.).

Esta actividad es gratuita y los interesados pueden incorporarse a la segunda clase. El ciclo, reservado para empleados y funcionarios judiciales, está a cargo de la Prof. Dora Battistón y consta de un total de ocho clases de dos horas.


Viernes 23 de octubre.

Segunda jornada del seminario taller "Ley, culpa y responsabilidad. Aportes psicoanalíticos" (Ciudad Judicial, Aula del Tercer Piso contigua a la Sala de Audiencias 8, de 17 a 19 hs.).

La capacitación aborda las diferencias entre el discurso jurídico  y el psicoanalítico, el sujeto del crimen, la problemática del pasaje al acto, la cuestión de la imputabilidad, el lugar de la sanción, la condena y la tortura, entre otros temas.


Viernes 23 y sábado 24 de octubre.

Ciclo UNLPam / CCJLaPampa sobre el CCyC


Anteúltima clase a cargo del Dr. Fernando Kalemkerian (UNS), dedicada a los temas de Caducidad, plazos de prescripción y privilegios.

Las jornadas se desarrollarán en los horarios regulares: en Santa Rosa el viernes a las 16.00 horas (UNLPam) y en General Pico el sábado a las 08.30 horas (sede de la Facultad de Ingeniería).

Recordamos que los cursantes pueden presentar sus monografías para optar al certificado de aprobación, siguiendo las pautas que se detallan en este enlace.