28 de octubre | Videoconferencia OM CSJN "Nuevas formas familiares y filiación en el Código Civil y Comercial" (Marisa Herrera)


El miércoles 28 de octubre se retransmitirá en la Sala de Audiencias nº 8 del Centro Judicial Santa Rosa (sector Fuero Penal, tercer piso) la disertación titulada "Nuevas formas familiares y filiación en el Código Civil y Comercial" a cargo de la Dra.  Marisa Herrera (Investigadora del CONICET, profesora de grado y posgrado en Derecho de Familia en la UBA y la Universidad de Palermo, integrante del equipo de redacción de la reforma del Código Civil y Comercial de la Nación).


Esta disertación es parte del ciclo de Videoconferencias sobre Derecho y Género promovido por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que se realiza los últimos miércoles de cada mes en el horario de 15.00 a 16.30 hs.

La actividad es gratuita, abierta a cualquier persona, y no requiere inscripción previa.

La participación en esta videoconferencia se registrará como asistencia computable para los cursos sobre el Nuevo Código Civil que coorganiza el CCJLaPampa con Infojus y la UNLPam