Recordatorios (y aviso de cambio de horario del Ciclo Civil Santa Rosa del viernes 4 de septiembre)



Recordatorio | Viernes 5 y Sábado 6: Ciclo Nuevo Código Civil UNLPam/CCJLaPampa

Se realizará la clase a cargo del Dr. Javier Wajntraub (UBA) referente a "Contratos de Consumo". 

Las jornadas se desarrollarán en horario especial en Santa Rosa el viernes 5 de septiembre a las 17.00 horas (UNLPam).

En General Pico se mantendrá el horario regular, comenzando la clase del sábado 6 de septiembre a las 08.30 horas (sede de la Facultad de Ingeniería).

Aprovechamos para recordar que los materiales de las clases precedentes fueron subidos al blog del curso.

/// Aclaramos que estas jornadas NO corresponden al Ciclo coorganizado por el CCJLaPampa e Infojus que comenzó el 31 de julio: este ciclo tendrá su continuidad la próxima semana, el sábado 12 de septiembre a las 09.00 hs., con la clase del Dr. Gastón Argeri sobre Derechos, deberes y efectos del matrimonio, divorcio y uniones convivenciales. (el viernes 11 no habrá clase de este Ciclo).

Recordatorio | "Taller de comunicabilidad y eficacia en los textos jurídicos": inscripción abierta para funcionarios y empleados judiciales.

Recordamos que se encuentra vigente la convocatoria para postular al "Taller de comunicabilidad y eficacia en los textos jurídicos" que impartirá en el Centro Judicial Santa Rosa el cuerpo docente del Servicio para la escritura y la lectura en la Universidad dependiente de la Facultad en Ciencias Humanas de la UNLPam.

Esta actividad se desarrollará los días viernes a partir del 18 de septiembre y está habilitada únicamente para empleados y funcionarios judiciales, quienes podrán requerir más información en este enlace.