Este fin de semana: ciclos de Derecho Civil Infojus/UNLPam/CCJLaPampa | Convocatorias vigentes


Ciclo de Derecho Civil UNLPam/CCJLaPampa

La clase será impartida por el Dr. Juan José Zandrino, desarrollando estos temas:

  • Sociedades: Sociedad Unipersonal y otras modificaciones relevantes a la Ley 19.550.  
  • Concursos y Quiebras: Reformas a la ley 24.522.  

Las jornadas se desarrollarán en los horarios regulares: en Santa Rosa el viernes 11 de septiembre a las 16.00 horas (UNLPam) y en General Pico el sábado 12 de septiembre a las 08.30 horas (sede de la Facultad de Veterinaria).


Curso de Actualización Infojus / CCJ

En la continuidad de este curso abrimos la admisión a cursantes que quieran tomar específicamente los módulos de Familia (los interesados pueden gestionar su inscripción en el enlace que verán en esta entrada informativa). Dado que el día viernes 11 no hay clases programadas de este curso, el módulo de este fin de semana es solo el del sábado 12 de septiembre a las  09.00 hs.  

La clase será impartida por el Dr. Gastón Argeri y comprenderá estos temas:

  • Relaciones de familia: aspectos personales (matrimonio, divorcio, uniones convivenciales). 
  • Derechos y deberes (efectos) durante y tras la ruptura. 

Adelantamos que la próxima semana se realizará el tercer módulo del Ciclo Quincenal de Videoclases que es común a estos dos ciclos (otorga media asistencia a clase por cada jornada de proyección).  Se realizará el día martes 22 en Santa Rosa (Centro Judicial Sala de Audiencias 8) y el miércoles 23 en General Pico (Colegio de Abogados)., en ambos casos en el horario de 17.30 a 19 hs.


Convocatorias vigentes

Recordamos la convocatoria al  "Premio Reflejar 2015" convocado por el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el fin de estimular y promover el desarrollo de actividades de investigación relacionadas a la temática "Ética Judicial" (ver enlace), abierta hasta el 31 de octubre.

También difundimos en nombre de Reflejar la invitación a participar del "Seminario Internacional de Gestión Judicial"  que organiza el Centro de Estudios de la Justicia de las Américas (CEJAMERICAS) en San José de Costa Rica el 11 y 12 de noviembre de 2015. Para más información sobre este evento, consultar este enlace