Curso de Oratoria para Empleados y Funcionarios Judiciales || Miércoles de octubre y noviembre


El dominio de la argumentación, así como la capacidad de transmitir el mensaje a un público determinado requiere un entrenamiento tal que puedan ser superados la inhibición y el miedo escénico. El curso propone un trabajo de formación dentro del área de la lingüística aplicada, con la incorporación de conceptos teóricos, y se combinará con la práctica de la oratoria.



Con el objetivo de perfeccionar la competencia lingüística y comunicativa en el ámbito de la oralidad y de incentivar la producción de discursos orales persuasivos, convincentes y formalmente adecuados en el orden conceptual y estético, se realizará un Curso de Oratoria destinado a empleados y funcionarios judiciales.

La capacitación estará a cargo de la profesora Dora Batisttón y se desarrollará durante ocho clases de dos horas. Será los miércoles 7, 14, 21 y 28 de octubre y 4, 11, 18 y 25 de noviembre, de 18 a 20 horas en la sala de audiencias N° 8 del Centro Judicial de Santa Rosa.

La actividad es gratuita y requiere la inscripción previa que se gestiona completando el formulario al que se accede en >> este enlace <<