Recordatorios de actividades programadas


"Análisis del comportamiento en la investigación criminal, perfilamiento criminal y autopsia psicológica". 

Se dicta el jueves 13 y el viernes 14 de agosto de 16.30 horas a 20.30 horas en la sala de audiencias N° 8 del Centro Judicial de Santa Rosa, a cargo de los Lics. Luis Alberto Disanto Cristian Ruibal, integrantes del Programa Nacional de Criminalística  del Ministerio de Justicia y Recursos Humanos de la Nación. ´

(Actividad con cupo cubierto)


Este fin de semana prosigue el Curso Integral de Actualización sobre el Nuevo Código Civil que coorganizamos con la UNLPam.

Esta décima clase, a cargo de la Dra. Carolina Duprat (UNS), estará dedicada a los temas de Autonomía de niños, niñas y adolescentes; Autonomía progresiva; Responsabilidad parental; Deberes y derechos; Representación, disposición y administración de los bienes. La actividad tendrá lugar en los horarios habituales: en Santa Rosa el viernes 14 de agosto a las 16.00 horas (UNLPam) y en General Pico el sábado 15 de agosto a las 08.30 horas (sede de la Facultad de Ingeniería).

(Actividad reservada para cursantes del ciclo)



Curso online sobre el Nuevo Código Civil y ComercialLa inscripción se mantiene abierta únicamente hasta el 15 de agosto inclusiveEsta actividad es gratuita, abierta a cualquier interesado de cualquier punto del país. y otorga certificados en función de la carga horaria resultante de los videos, lecturas y exámenes incluidos en la plataforma, que estarán accesibles para los inscriptos en el horario de su disponibilidad. Para más información y acceso al formulario de inscripción puede consultarse este enlace.



Ciclo de Videoclases sobre el Nuevo Código Civil. El Ciclo consiste en una selección de clases y conferencias pregrabadas sobre temas específicos (la primera, dedicada a Fundamentos y Título Preliminar) y se realizará en el horario de 17.30 a 19 hs., los dias martes en Santa Rosa (Centro Judicial sala de audiencias ocho) y los días miércoles en General Pico (Colegio de Abogados y Procuradores) a partir de la proxima semana (18 y 19 de agosto respectivamente).

Para mas información, ver este enlace.