Reapertura de inscripción | Ciclo de Actualización sobre el Código Civil y Comercial INFOJUS CCJLaPampa


CICLO DE ACTUALIZACIÓN ORGANIZADO POR EL MINISTERIO DE JUSTICIA DE LA NACION Y EL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA



REAPERTURA. Ante la disponibilidad de nuevas vacantes, reabrimos la inscripción para este curso gratuito, que se puede gestionar a través de este enlace.

El curso consta de diez clases y se desarrolla los días viernes por la tarde en horario de 16.30 a 20 hs. y sábados por la mañana (9 a 12 30 hs.), conforme al programa que se puede consultar en este enlace.

Se requiere un porcentaje de asistencia del 80% y quienes no cumplieron con la concurrencia a alguna de las dos primeras clases podrán compensar con la asistencia a videoclases cuyas fechas se informará por separado.

Las próximas clases, a cargo del Dr. Martín Juárez Ferrer (UN Cordoba) se imparten este fin de semana, viernes 7 y sábado 8 de agosto, y estarán dedicadas a los temas de Teoría general de los actos jurídicos y de las obligaciones y de Teoría general de la Responsabilidad civil y responsabilidades especiales.

Este Ciclo forma parte del programa de actualización implementado por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JU.FE.JUS.), Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, a través de la Dirección Nacional del Sistema Argentino e Información Jurídica (INFOJUS) y Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de La Pampa.