Nuevo Código Civil y Comercial | Ciclo de Videoclases



Ciclo de Videoclases 

El Ciclo, de frecuencia quincenal, acredita asistencias de compensación para los cursos sobre el Nuevo Código organizados por UNLPam/CCJ y por Infojus/CCJ (otorga media asistencia a clase por cada jornada de proyección).

Consiste en una selección de clases y conferencias pregrabadas sobre temas específicos (la primera, dedicada a Fundamentos y Título Preliminar) y se realizará en el horario de 17.30 a 19 hs.

  • en Santa Rosa (Centro Judicial sala de audiencias ocho), los días martes: 18 de agosto; 1, 15 y 29 de septiembre 
  • en General Pico (Colegio de Abogados y ProcuradoreS): los miércoles: 19 de agosto; 2, 16 y 30 de septiembre.


Importante

- Las clases no son retransmitidas en vivo en formato online (únicamente se proyectan en las salas y horarios mencionados).

- No existe formulario de inscripción previa para este ciclo de videoclases. Los interesados deberán concurrir directamente y se hará el registro de su asistencia al comienzo de cada jornada.

- La actividad es libre y gratuita. Se emitirá un certificado de participación para quienes no estén registrados en los ciclos antes mencionados y concurran a tres de las cuatro clases pautadas.

- Quienes se encuentren realizando el Curso Online del CCJLaPampa quedan relevados de asistir a este ciclo, pudiendo acreditar su participación en el curso virtual para compensar las dos inasistencias permitidas.


Posdata. Disponemos de un remanente de diez vacantes para el Ciclo del CCJLaPampa (*), que se adjudicarán para quienes quieran incorporarse al mismo en forma tardía, sujetas a la condición de asistir a la primera de las videoclases. A tal efecto se debe registrar la inscripción a través del formulario al que se accede a través de este enlace.