Jueves 20 de agosto | Seminario sobre "Delitos informáticos"


El jueves 20 de agosto se realizará una capacitación sobre "Delitos informáticos. Desafíos procesales y técnicos en la investigación de los delitos que se cometen a través de internet".

El curso se realizará a las 16.30 horas en la sala de audiencias N° 8 del Centro Judicial de Santa Rosa y estará a cargo de Ezequiel Sullis, -especialista en Seguridad de la Información-, Daniela Dupuy -Fiscal en lo Penal, Contravencional y de Faltas y actualmente Fiscal a cargo del equipo especializado en Delitos Informáticos de la ciudad de Buenos Aires-y Marcos Salt, abogado especializado en causas penales y profesor de Derecho Penal y Procesal Penal de la Universidad de Buenos Aires.

La capacitación está organizada conjuntamente por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa y el Centro de Capacitación Judicial, con el apoyo del Ministerio Público de la Provincia de La Pampa..

La actividad es gratuita y abierta a funcionarios, empleados y al público interesado. Los interesados en completar su inscripción deben completar el formulario online al que se acceder por este enlace.