Actividades de la semana

Martes 1º y Miércoles 2: Ciclo de Videoclases 

El Ciclo, de frecuencia quincenal, acredita asistencias de compensación para los cursos sobre el Nuevo Código organizados por UNLPam/CCJ y por Infojus/CCJ (otorga media asistencia a clase por cada jornada de proyección). También se acredita para participantes independientes que cumplan con un 75 % de asistencia.

Se realizará en el horario de 17.30 a 19 hs. el martes 1º de septiembre en Santa Rosa (Sala de Audiencias nº 8) y el míercoles 2 en General Pico (Colegio de Abogados).

En esta ocasión la jornada está dedicada a temas del Libro Iº del Código, desarrollados a través de extractos de exposiciones de los Dres. Edgardo Saux, José Tobías, Laura Calogero y Luis Crovi (en particular se abordarán aspectos de: Derechos Personalísimos; de Vicios y nulidades de los actos jurídicos; y de Regulación de la Persona Jurídica en el CCyC). 

Viernes 5 y Sábado 6: Ciclo Nuevo Código Civil UNLPam/CCJLaPampa

Se realizará la clase a cargo del Dr. Javier Wajntraub (UBA) referente a "Contratos de Consumo". Los módulos se desarrollarán en los horarios habituales: en Santa Rosa el viernes 5 de septiembre a las 16.00 horas (UNLPam) y en General Pico el sábado 6 de septiembre a las 08.30 horas (sede de la Facultad de Ingeniería). Aprovechamos para recordar que los materiales de las clases precedentes fueron subidos al blog del curso.

/// Aclaramos que estas jornadas NO corresponden al Ciclo coorganizado por el CCJLaPampa e Infojus que comenzara el 31 de julio: este ciclo tendrá su continuidad la próxima semana, el sábado 12 de septiembre a las 09.00 hs., con la clase del Dr. Gastón Argeri sobre Derechos, deberes y efectos del matrimonio, divorcio y uniones convivenciales. (el viernes 11 no habrá clase de este Ciclo).

"Taller de comunicabilidad y eficacia en los textos jurídicos": inscripción abierta para funcionarios y empleados judiciales.

Recordamos que se encuentra vigente la convocatoria para postular al "Taller de comunicabilidad y eficacia en los textos jurídicos" que impartirá en el Centro Judicial Santa Rosa el cuerpo docente del Servicio para la escritura y la lectura en la Universidad dependiente de la Facultad en Ciencias Humanas de la UNLPam. Esta actividad se desarrollará los días viernes a partir del 18 de septiembre y está habilitada únicamente para empleados y funcionarios judiciales, quienes podrán requerir más información en este enlace.