Actividades de la semana


Martes y Miércoles: Ciclo de Videoclases sobre temas de Derecho Civil (Santa Rosa / General Pico) 


Esta semana comienza el Ciclo Quincenal de Videoclases, que acredita asistencias de compensación para los cursos sobre el Nuevo Código organizados por UNLPam/CCJ y por Infojus/CCJ (otorga media asistencia a clase por cada jornada de proyección).

Consiste en una selección de clases y conferencias pregrabadas sobre temas específicos (la primera, dedicada a Fundamentos y Título Preliminar) y se realizará en el horario de 17.30 a 19 hs., el día martes 18 en Santa Rosa (Centro Judicial Sala de Audiencias 8) y el miércoles 19 en General Pico (Colegio de Abogados).

- Las clases no son retransmitidas en vivo en formato online (únicamente se proyectan en las salas y horarios mencionados).

- No existe formulario de inscripción previa para este ciclo de videoclases. Los interesados deberán concurrir directamente y se hará el registro de su asistencia al comienzo de cada jornada.

- La actividad es libre y gratuita. Se emitirá un certificado de participación para quienes no estén registrados en los ciclos antes mencionados y concurran a tres de las cuatro clases pautadas.

- Quienes se encuentren realizando el Curso Online sobre el Nuevo Código Civil del CCJLaPampa quedan relevados de asistir a este ciclo, pudiendo acreditar su participación en el curso virtual para compensar las dos inasistencias permitidas.


Jueves: Capacitación sobre "Delitos informáticos. Desafíos procesales y técnicos en la investigación de los delitos que se cometen a través de internet".


El curso se realizará a las 16.30 horas en la sala de audiencias N° 8 del Centro Judicial de Santa Rosa y estará a cargo de Ezequiel Sullis, -especialista en Seguridad de la Información-, Daniela Dupuy -Fiscal en lo Penal, Contravencional y de Faltas y actualmente Fiscal a cargo del equipo especializado en Delitos Informáticos de la ciudad de Buenos Aires-y Marcos Salt, abogado especializado en causas penales y profesor de Derecho Penal y Procesal Penal de la Universidad de Buenos Aires.

La capacitación está organizada conjuntamente por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa y el Centro de Capacitación Judicial, con el apoyo del Ministerio Público de la Provincia de La Pampa. La actividad es gratuita y abierta a funcionarios, empleados y al público en general. Los interesados en completar su inscripción deben completar el formulario online al que se acceder por este enlace.


Viernes y Sábado: Cursos presenciales

Esta semana se dictarán, los días viernes y sábado, sendas clases tanto de los ciclos presenciales que coorganizamos con la UNLPam (En Santa Rosa y en General Pico) y con Infojus (En Sala de Audiencias nº 8)

Recordamos además que mantenemos temporariamente abierta la inscripción al  Curso Online sobre el Nuevo Código Civil para cualquier interesado