Recordatorio Curso Civil y Difusión Jornadas sobre Reforma del CCyC UNLPam


Continuidad del Ciclo de Derecho Civil CCJ/UNLPam

Clase sobre Responsabilidad Civil de Sebastián Arruiz y Marcela Pons. Recordamos que esta clase, prevista originalmente para el 3 y 4 de julio, se ha reprogramado para el viernes 10 de julio en Santa Rosa (UNLPaM) y sábado 11 de julio en General Pico (en la Facultad de Ingeniería), manteniendo los horarios habituales.

Con esta clase se cierra el primer semestre del curso, antes de la feria judicial que comienza el día 13 de julio de 2015.

||| 

Difusión |  Jueves 2 de julio | Universidad Nacional de La Pampa


III JORNADA SOBRE REFORMA DEL CODIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACION

Jornada coorganizada por la Facultad y el Centro de Estudiantes de la Facultad en el Aula Magna de la Universidad sita en Gil 353.

Programa

13:30 a 14:00 Acreditación

14:00 Bienvenida de las autoridades.

14:20 a 16:00 Disertará la Abog. Norma MARTINEZ sobre “Obligaciones en general en el nuevo Código” y el Abog. Luis Enrique ABBIATI, expondrá sobre “Capacidad jurídica en Código Civil y Comercial”.

16:00 Cofee- break.

16:20 a 18:00, 2do Panel: la abog. Silvina ROJAS TORRES hablará sobre “Algunos aspectos a las modificaciones a los Derechos Reales en el Nuevo Código” y el Abog. Ricardo ROCCA sobre “Contratos en general en el nuevo Código”.

18:00 Coffe- Break

18.30 a 20:00 Conferencia magistral de la Dra. Mariel MOLINA sobre “Régimen Patrimonial Familiar en el Código Civil y Comercial”.

Gestión de inscripción para las Jornadas: Completar el formulario al que se accede por este enlace

Aranceles: Estudiantes y docentes de la FCEyJ: Gratuito. Graduados de la FCEyJ $ 150. (pesos ciento cincuenta). Costo a público en general y Graduados de otras Facultades: $200. (pesos doscientos)

Se entregarán certificados de asistencia.