Nuevo Código Civil | Recordatorios y convocatorias



Ciclo de Derecho Civil CCJ/UNLPam

Octava clase. Este módulo, dedicado a los fundamentos de la Responsabilidad Civil, a cargo de los profesores Sebastián Arruiz y Marcela Pons de la Universidad Nacional del Sur, se dictará el viernes 10 de julio en Santa Rosa (UNLPaM, 16 horas) y sábado 11 de julio en General Pico (volviendo a la sede de la Facultad de Ingeniería, a partir de las 08.30 hs.).

Con esta clase se cierra el primer semestre del curso, antes de la feria judicial que comienza el día 13 de julio de 2015.

|||

Recordamos que se encuentra abierta la inscripción para el Curso Online del CCJLaPampa (ver información aquí) y para el Ciclo de Actualización que coorganizamos con Infojus, que se desarrollará en Santa Rosa, también dedicado a la reforma (información aquí, la inscripción es gratuita y prioritaria para quienes no estén realizando el curso que se lleva a cabo en la UNLPam).

Asimismo, recordamos también la convocatoria a las Jornadas Nacionales de Derecho Civil que se realizarán en Bahía Blanca y la convocatoria a presentar ponencias para ese evento, así como el concurso de Reflejar de monografías jurídicas sobre temas de biótica en el Nuevo Código.