Difusión | Becas para Judiciales: Seminario "La prueba penal y las nuevas tecnologías" (Cartagena, Colombia)

Difundimos la convocatoria para participar del Seminario "La prueba penal y las nuevas tecnologías" que se celebrará en el Centro de Formación de Cartagena de Indias, Colombia, entre los días 14 al 18 de septiembre, organizado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Consejo General del Poder Judicial de España, a través del Programa Aula Iberoamericana.

Este seminario (ver programa) pretende compartir experiencias jurídicas comunes y profundizar en el estudio de la incidencia de las nuevas tecnologías en el proceso penal.  Está dirigido a jueces, magistrados o integrantes de los poderes judiciales de cualquier país iberoamericano que tengan al menos cinco años de ejercicio profesional.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, (AECID), a través de su Centro de Formación en Cartagena de Indias, Colombia, financia el alojamiento y manutención de 25 participantes latinoamericanos. El Boleto de avión debe ser asumido por el interesado.  

La postulación y la solicitud de inscripción para este Seminario, ha de cumplimentarse vía on-line en la página  www.aecidcf.org.co en este enlace (ver la sección formulario al final de la página).  La fecha límite para recepción de fichas de inscripción es el 10 de julio.  

IMPORTANTE: Los integrantes del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa que decidan postular para la beca deben en primer término llenar el formulario online indicado, y posteriormente reportar de su inscripción al correo electrónico jurisprudencia@juslapampa.gob.ar a efectos de que nuestro Centro de Capacitación avale la solicitud (el aval se dará a todos las postulaciones que cumplan con las condiciones).