Curso Online Nuevo Código Civil CCJLaPampa


Hemos reabierto para cualquier interesado, de cualquier punto del país, la posibilidad de incorporarse a nuestro Curso online sobre el Nuevo Código Civil y Comercial.

Esta actividad es gratuita y otorga certificados en función de la carga horaria resultante de los videos, lecturas y exámenes incluidos en la plataforma, que estarán accesibles para los inscriptos en el horario de su disponibilidad.

Quienes tomen el curso y no residan en la Provincia de La Pampa recibirán a su conclusión, en noviembre, el certificado del Centro de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa en formato digital, que podrán imprimir en su domicilio, con un código de validación online.

El curso está destinado a abogados y operadores del sistema judicial, aunque puede ser tomado por estudiantes y personas que no tengan formación específica en derecho (se incluyen algunos al respecto ciertos contenidos especiales, y se contempla un reajuste en la pauta de aprobación).


Cómo inscribirse

1) En primer lugar, deberá completar el formulario online al que se accede a través de de este enlace.

2) Una vez registrado le enviaremos a su correo, en el término de las próximas 48 hs., un archivo PDF con una guía paso a paso para abrir su cuenta.

Si llegara  tener algún problema igualmente puede acceder al archivo PDF desde este enlace (recuerde siempre cumplir el paso enunciado en 1, ya que no se certificará a ningún enrolado que no haya cumplido con este paso) y ante cualquier duda consultarnos al correo capacitacionpjlp@gmail.com.

El curso comenzó el 1º de julio, aunque no hay problemas para quienes se incorporan algunos días después, porque al ser flexible en plazos y basarse en materiales pregrabados existe la posibilidad de "ponerse al día".