Video Institucional CCJ La Pampa | Difusión

La próxima semana nuestro Centro de Capacitación Judicial participará en el Congreso Anual del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR).

Compartimos el video institucional que hemos preparado desde el CCJ La Pampa para el showroom digital del evento.



Si no puede acceder al video, haga click aquí.



Difusión | “Derechos del consumidor vs. competencia cambiaria.  Situación actual de la jurisprudencia”

La Secretaría de Extensión Universitaria y Vinculación con Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam organiza el panel de “Derechos del consumidor vs. competencia cambiaria.  Situación actual de la jurisprudencia” que se desarrollará el lunes 1 de junio de 2015 a las 19 hs. en el Aula 15 (primer piso de la Facultad).

La actividad,se desarrollá dentro del Programa de Fortalecimiento de Docencia, Investigación y Extensión aprobado por el Consejo Directivo, y consistirá en el planteo general del tema por parte de los Dres. Claudio Alfredo Casadío Martínez (Profesor Asociado de Derecho Comercial II y Profesor Titular de Actuación Judicial y Profesional) y Federico López Lavoine (Profesor Adjunto de Derecho Comercial II y de Actuación Judicial y Profesional) y posteriormente se abrirá el debate con los asistentes.