Recordatorios y Actividades próxima semana

Actividades CCJ. Vencimientos 1º de julio

  • Curso "La Justicia". Fecha final examen Módulo I. Recordamos a los participantes de este curso online que el 1º de julio vence el plazo para completar el examen correspondiente al Módulo I.
  • Revista "Cuadernos de Doctrina Judicial". Vence la convocatoria a presentar artículos para nuestra Revista. Mas información en este link.
Recordamos además que hoy, viernes 26 de junio, concluye el Seminario Taller "Emociones en el Trabajo y su influencia en el Desarrollo Profesional". La tercera y última jornada de esta actividad tendrá lugar en la Sala de Coloquios del Centro de Capacitación Judicial (Tercer Piso, Sector Fuero Penal) en el horario de 17.30 a 20 hs.

Continuidad del Ciclo de Derecho Civil CCJ/UNLPam

Clase sobre Responsabilidad Civil de Sebastián Arruiz y Marcela Pons. Esta clase, prevista originalmente para el 3 y 4 de julio, se ha reprogramado para el viernes 10 de julio en Santa Rosa (UNLPaM) y sábado 11 de julio en General Pico (en la Facultad de Ingeniería), manteniendo los horarios habituales.

Con esta clase se cierra el primer semestre del curso, antes de la feria judicial que comienza el día 13 de julio de 2015.


Actividades UNLPam 

Miércoles 1 de julio | 18 a 20 hs. Ateneo sobre "Control de Convencionalidad" 

Disertación del docente José Moslares sobre el caso “Kimel vs. Argentina” resuelto por la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el año 2007, que aborda el derecho a la libertad de expresión.   Sobre el tema expondrá también la docente Fernanda de La Iglesia quien realizará sus aportes desde el Derecho Administrativo.

Jueves 2 de julio |  III JORNADA SOBRE REFORMA DEL CODIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACION

Jornada coorganizada por la Facultad y el Centro de Estudiantes de la Facultad en el Aula Magna de la Universidad sita en Gil 353.

Programa

13:30 a 14:00 Acreditación

14:00 Bienvenida de las autoridades.

14:20 a 16:00 Disertará la Abog. Norma MARTINEZ sobre “Obligaciones en general en el nuevo Código” y el Abog. Luis Enrique ABBIATI, expondrá sobre “Capacidad jurídica en Código Civil y Comercial”.

16:00 Cofee- break.

16:20 a 18:00, 2do Panel: la abog. Silvina ROJAS TORRES hablará sobre “Algunos aspectos a las modificaciones a los Derechos Reales en el Nuevo Código” y el Abog. Ricardo ROCCA sobre “Contratos en general en el nuevo Código”.

18:00 Coffe- Break

18.30 a 20:00 Conferencia magistral de la Dra. Mariel MOLINA sobre “Régimen Patrimonial Familiar en el Código Civil y Comercial”.

Gestión de inscripción para las Jornadas: Completar el formulario al que se accede por este enlace

Aranceles: Estudiantes y docentes de la FCEyJ: Gratuito. Graduados de la FCEyJ $ 150. (pesos ciento cincuenta). Costo a público en general y Graduados de otras Facultades: $200. (pesos doscientos)

Se entregarán certificados de asistencia.