Recordatorio Seminario de Motivación y Desarrollo | Difusión Taller de Mediación Familiar CAPLP centrodemediacion.sr@gmail.com

|||

Motivación y Desarrollo Personal en el Ámbito Laboral 





Seminario Gratuito y Exclusivo para empleados del Poder Judicial  

Actividad a cargo de la Lcda. Sabrina Alcaraz    

Se llevará a cabo en dos jornadas (martes 9 y jueves 11 de junio) en la Sala de Audiencias Ocho (Centro Judicial, Tercer Piso, Sector Fuero Penal) en el horario de 17.30 a 19.30 hs.

Recoramos que para esta actividad se requiere inscripción previa (cupos limitados) que se puede gestionar online completando el formulario al que se accede a través de este enlace.


|||
Difusión |  Taller de Formación Continua para Mediadores

Comediación Familiar a Distancia 

Circulamos esta invitación del Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa - Centro de Mediación de Santa Rosa, para una actividad que se desarrollará en la sede de esa institución el próximo jueves 11 de junio.

Objetivos Generales:  Adquirir conocimientos referentes a la nueva modalidad de comediación familiar a distancia y alentar la utilización de esta metodología en forma sistemática en conflictos a distancia.  

Objetivos Específicos:  Propiciar un espacio crítico para la experiencia innovadora.  Adquirir conocimientos metodológicos, prácticos y conceptuales derivados del caso.  Reflexionar sobre la práctica del mediador familiar, en particular sobre la comediación interdisciplinaria.  

Contenidos:  Comparecencia personal de las partes en Mediación, nueva modalidad a distancia. Utilización de las nuevas tecnologías. Internet, videoconferencia. Equipo de comediación.  Apoyo Interdisciplinario en Mediación familiar en procesos de revinculación.  Seguimiento en Mediación Familiar. Marco Institucional.  
Destinado a mediadores en general.  Evaluación: los alumnos realizarán una evaluación final escrita. Carga horaria: 10 hs. Docentes a cargo: Dra. Patricia A. Veracierto

Los interesados pueden consultar y gestionar su inscripción consultar al correo electrónico centrodemediacion.sr@gmail.com o a través del Colegio de Abogados.