Recordatorio | Convocatoria abierta para la presentación de artículos.

Recordamos que se encuentra vigente la convocatoria a presentar artículos monográficos para su inclusión en la próxima edición de nuestra publicación "Cuadernos de Doctrina Judicial".  

Esta convocatoria, está abierta hasta el próximo 30 de junio de 2015 y los trabajos pueden postularse simultáneamente para ser validados con el Diploma de Certificación de Nivel que vence en la misma fecha para aquellos que acumulen 50 o más horas de capacitación en actividades del CCJ La Pampa.


Condiciones para la presentación

Los escritos deben ser inéditos, de una extensión de entre 12 y 30 páginas tamaño A4, formateados y editados conforme a las pautas editoriales que se pueden consultar en este link, y deben enviarse únicamente en formato digital en archivo adjunto al email jurisprudencia@juslapampa.gov.ar hasta el próximo 30 de junio inclusive. Ese mismo medio puede ser utilizado para remitir consultas en relación a esta convocatoria.

Los trabajos (firmados por uno o más autores) pueden constituir estudios o elaboraciones a propósito de temas jurídicos teóricos, análisis de casos o problemáticas existentes para la práctica para la función judicial, investigaciones o reflexiones sobre jurisprudencia o legislación vigente. Para discernir la selección de artículos a publicar se tendrá especialmente en cuenta su interés y relevancia para la administración de justicia y se buscará mantener diversidad de las temáticas a incluir dentro del número a publicar.

La propuesta de trabajo debe anticiparse a través del formulario online de postulación al que accederse a través de este enlace.

Sobre la Revista "Cuadernos de Doctrina Judicial"

El último número de la Revista "Cuadernos de Doctrina Judicial de la Provincia de La Pampa" puede descargarse en formato PDF desde este enlace.

Las ediciones anteriores de la Revista y otras publicaciones del CCJ pueden verse y descargarse desde este link.