Difusión actividades | Mediación - Seminario de Garantías UNLPam

***

Difundimos 


///

Charla informativa “Aspectos prácticos de la Ley de Mediación Prejudicial Obligatoria” 

Implementación de la ley: ¿Cómo estamos parados frente a ella? Obstáculos, aprendizaje y desafíos.

Esta charla, a cargo de coordinadoras del Centro Público de Mediacion Judicial (CEPUMEJU), está dirigida a Abogados y Mediadores y tendrá lugar el martes 12 de mayo a las 16.00 hs. en la Sede del Colegio de Abogados de la ciudad de Santa Rosa.

Para inscripciones, enviar un mail a centromediacion.sr@gmail.com (actividad sin costo).


///

Seminario “Garantías y procesos constitucionales. Incorporación del derecho internacional de los derechos humanos en el bloque de constitucionalidad” 

Este seminario, a cargo del Dr. Hernán GULLCO y el Mgter. Francisco MARULL  y destinado a docentes y graduados, forma parte de la Carrera de Posgrado “Especialización en Derechos Humanos”, que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa.

Se dictará los días 29 y 30 de mayo y 5, 6, 12 y 13  de junio. Horario: Viernes de 17:00 a 21:00 hs y Sábado de 09:00 a 13:00 hs.  Información e Inscripción: consultar en la Secretaría de Ciencia, Técnica. Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas en el horario de 7.30 a 19.00 horas. Coronel Gil Nº 353, 1º Piso. Teléfono: 02954-451637. Correo electrónico: seccienciaytecnica@eco.unlpam.edu.ar