Ciclo de Videoconferencias OM CSN | 27 de mayo: Derechos humanos, género y política


El miércoles 27 de mayo se retransmitirá en la Sala de Audiencias nº 8 del Centro Judicial Santa Rosa la disertación titulada "Derechos humanos, género y política: La ley de identidad de género y su impacto en la cultura jurídica argentina" a cargo de Emiliano Litardo, Abogado (UBA), Activista del espacio Abogad*s por los Derechos Sexuales y de la Asociación de Lucha Identidad Travesti Transexual (ALITT), e investigador en temas de derechos sexuales y derechos humanos.

Esta disertación es la tercera fecha del ciclo anual de Videoconferencias sobre Derecho y Género promovido por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que se realiza los últimos miércoles de cada mes en el mismo horario de 15 a 16.30 hs.

Como el año precedente, el Centro de Capacitación Judicial de la Provincia de La Pampa otorgará certificación a quienes al cabo del año concurran a cuatro jornadas de este ciclo de videoconferencias y presenten un trabajo monográfico complementario. La actividad es gratuita y abierta a cualquier persona.

Click aquí para acceder al formulario online para inscribirse para esta actividad.

(quienes se hayan inscripto para conferencias anteriores del ciclo de este año no necesitan reinscribirse).