Comenzó Curso Integral de Actualización en Derecho Civil

Con una gran afluencia de asistentes comenzó el Curso Integral de Actualización en Derecho Civil, organizado por el Centro de Capacitación Judicial y la Universidad Nacional de La Pampa.  El ciclo se extenderá desde abril hasta noviembre y comprende las principales reformas incorporadas en el Nuevo Código Civil y Comercial unificado recientemente sancionado.

Consta de 18 clases de cinco horas, que se desarrollan los viernes por la tarde en Santa Rosa y los sábados por la mañana en General Pico.

La primera clase estuvo a cargo del Dr. Mario Zelaya (profesor de la Universidad Nacional del Sur), quien se refirió a temas del Título Preliminar y de la parte general del Nuevo Código Civil y Comercial.

La próxima clase será el viernes 8 de mayo en Santa Rosa y el sábado 9 en General Pico y estará a cargo del Prof. Ricardo Rocca (Universidad Nacional de La Pampa – Universidad de Buenos Aires), quien se referirá a la regulación de los contratos en el nuevo Código.

El programa completo del Ciclo Integral de Actualización sobre el Nuevo Código Civil y Comercial puede consultarse en PDF a través de este enlace.

Asimismo, puede descargarse en formato PDF el Nuevo Código Civil y Comercial desde este enlace.