Ciclo Nuevo Código Civil | Recordatorio y presentación del sitio del curso




Este viernes 24 de abril comienza el Curso Integral de Actualización en Derecho Civil coorganizado por la Universidad Nacional de La Pampa y el Centro de Capacitación Judicial, con la clase del Dr. Mario Zelaya (profesor de la UN del Sur) sobre Principios, Paradigmas, Antecedentes y Fuentes, y Título Preliminar del Nuevo Código Civil y Comercial.

Recordamos que esta actividad se desarrollará los fines de semana, paralelamente, en doble sede:


  • En Santa Rosa: los viernes de 16:00 hs. a 21:00 hs. Universidad Nacional de La Pampa, Coronel Gil 353, en aulas 7 (primer piso) o 17 (primer piso)
  • En General Pico: sábados de 9:00 hs. a 14:00 hs. Universidad Nacional de La Pampa, En el Centro Universitario de Calle 9 esq. 110.

Recordamos concurrir con un ejemplar del Nuevo Código Civil y Comercial para consulta. Nuestra edición digital de estudio puede descargarse en formato PDF desde este enlace.

Solicitamos concurrir con antelación para no retrasar el proceso de acreditación. Debido a la limitación de los cupos disponibles, únicamente pueden asistir al curso quienes tengan su vacante confirmada por la institución que gestionó su inscripción, ya que no podremos incorporar personas que no figuren en el listado de cursantes.

En caso de registrar nuevas vacantes por renuncias o inasistencias de los inscriptos incorporados, las plazas que puedan surgir para empleados y funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa se administrarán a través del listado de preinscriptos obtenido a través del formulario online. En el caso de abogados de la matrícula o docentes universitarios el cupo de vacantes es administrado a través de la Caja Forense y de la UNLPam respectivamente.

En este contexto tanto la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas como el Centro de Capacitación están trabajando en la posibilidad de hacer réplicas de este curso u otras actividades académicas y de formación para atender a la demanda que se suscita a partir de la próxima puesta en vigencia del Nuevo Código, sobre lo que informaremos oportunamente a través de nuestra web www.ccjlapampa.blogspot.com.

Finalmente, para orientación y difusión de anuncios y materiales para los asistentes del curso sE ha abierto un blog específico de consulta para este curso, al que se puede acceder desde la dirección www.cursocivil2015.blogspot.com